lunes, 6 de noviembre de 2017

REGALIAS REALES Y PRESIDENCIALES

 Las imágenes se corresponden  a los palacios de Zarzuela y Moncloa : inmuebles  "patrimonio nacional " - de todos los españoles -  usufructuados , respectívamente , por el Jefe del Estado , a título de rey ,  por el Presidente del Gobierno del Reino de España  y las familias de entrámbos ..
  Ambos palacios  corren  a cuenta y cargo de los presupuestos generales del estado : mantenimiento ordinario y extraordianrios , suministros de luz , agua , gas , servicio doméstico , aprovisonamiento de despensa y bodega , etc .

    La Ley del I.R.P.F.   tipifica  la utilización , consumo u obtención de bienes y servicios , para uso particular , en forma gratuita o por precio inferior al del mercado  como " SALARIO EN ESPECIE " y ese "salario " tiene un tratamiento fiscal específico  ( Artículo 8 del Reglamento IRPF ) estableciendo la obligatoriedad de declaración y tributación  .
 Se resulta que el Rey y familia y Presidente del Gobierno ( y familia ) gozan del usufructo  gratuito de , sendos , inmuebles  propiedad de todos los españoles - son nuestros usufructuarios - con todos los suministros y servicios ...

   Ahora la pregunta del millón ;  ¿tributan  estos ciudadanos  ese usufructo y servicios inherentes , como "salario en especie ?

   Sr. Montoro : ya está tardando en ofrecer explicaciones al respecto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO , POR FAVOR :