sábado, 4 de noviembre de 2017

INCONTINENCIA TOTALITARIA

Que el régimen  del 78 es la plasmación de un oligopolio político es  de sobra conocido por los no abducidos y alienados por la propaganda oficial-oficialista .
  Desde  mucho antes del 13 - M , el que Aznar y su colla venían planificando el "conflicto " como herramienta electoral es cosa más que sabida  . Y sus herederos han retomado esa herramienta  : en los nidos de  hoy siguen  los pajarracos de entonces  ( mis disculpas , D. Miguel , por el parafraseado ) .
   La Ley de Partidos Políticos  ( en cualquiera de sus "ediciones " ) es una herramienta parida   por los "democratasdetodalavida "  para condicionar el mapa político a su benefício .: ni "grandeza institucional democrática "  ni  sus otras milongas :  un chanchullo .
  La Ley Electoral  y la Ley de Partidos son otros intento  (antijuridico  porque son una contradición  al espíritu de la Constitución  y de los principios ,básicos , de la democracia , de los derechos  humanos ) en la búsqueda de réditos electorales  mediante la eliminación - previa demonización -  de partidos rivales  : no escatimando en insultos y mediante monsergas de "pedagogía política "  nos intentan convencer  que  quienes no apoyan su engendro  "patriótico " se situan   en el bando de la "anti-Esptaña " ,de los batasunos ,  etarras .... propiciando una caza de brujas demencial , histérica .
  El oligopólio  político ( y en ese saco los meto a todos ) ha decidido ciscarse en la democracia , en los DD.HH. queriéndonos convencer que actúan por "patriotismo constitucional "; un patriotismo bastardo que prostituye hasta el concepto de "Pátria " .
  Y la cosa ha llegado a tal punto que , cualquier postura , posicionamisnto ,opinión que discrepe  de la suya  es calificada  como sececionista  radical , terrorista . P.P. C´s y sus palanganeros del P.s.o.E.  han montado una tragicomedia ( porque , a veces , induce a la carcajada ) que solo lleva a una caza de brujas despertando los peores instintos , a los diablos que ya deberían haber sido exterminados ....
 Y la masa  irracional se ha subido a su carro ....
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO , POR FAVOR :