sábado, 9 de junio de 2018

AZNAR .... y viceversa . ( y II )

En José Mª Aznar López  se da el patrón  general de grandiosidad - en su imaginrio  y comportamiento -  ( bodorrio  de su hija y otros etc .) : una necesidad patológica - de parvenu , de  snob ...- de una , general ,  admiración  a su persona  poniendo como fachada una impostada "posse "  de adustez  y seriedad .
  Ya he dejado dicho /escrito que  en su personalidad  podemos encontrar  todas y cada una de las características de los afectados  de TRASTORNO NARCISISTA DE LA PERSONALIDAD  .
   Veamos .....
   *  Sentido exacerbado  de grandiosidad , de importancia : exagera sus , personales ,"logros " y capacidades esperando ser reconocido como "ser superior " .
   *  Obsesión , histérica ,  y fantasias  de éxitos  que le proporcionen brillantez , belleza física -  obsesión vigorexica  -  y  la pleitesía de aquellos que le rodean .
  ( Recuerdese - entre otros detallitos - el MILLON SEISCIENTOS MIL euros que nos costó la fallida concesión de la  "Medalla del Congreso " de los EE.UU. de A. , su pose  en casa de Bush con las patas sobre la mesa mientras se fumaba un puro , la " foto de las Azores "....)
   * Estar en la creencia de ser " especial " , superior , único y estar tocado por la  Providencia , y determinado por la História
   * Pretenciosidad  y creencia de que debe recibir , siempre y en todo momento , un trato especial , que todos le "bailen el agua " y loen sus dotes , naturales , especiales ...que solo se puede relacionar  con quien esté  a su nivel .
   * Apropiación , para su personal provecho , benefício  y honores, de los logros de aquellos que le rodean .
    * Actitud soberbia , arrogante ( de ahí el aspecto  y lenguaje no verbal )  : él es lonovamás  y siempre , siempre  tiene razón : ego exacerbado, soberbia , falta de humildad ....

Y esto es a vuelatecla  ....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO , POR FAVOR :