sábado, 9 de junio de 2018

AZNAR ... y viceversa


( Este escrito es una actualización  de otro  publicado  , mayo de 2013 , en otro blog  )
  El otro dia  vi , a trozos , la entrevista que realizaron a D. José María Aznar López  ( Sr. de Botella )  y no pude más que recordar aquel escrito que publiqué - sobre otro tipejo de similares características , que no igual por tratarse de otro contexto mucho ménos mediático,  en el que recordaba  la tipología o "cuadro clínico " del Trastorno Narcisista de la Personalidad  .
  Durante lo que va de semana ( ver fecha del original )  , desde la emisión de la entrevista ,  "sesudos  " comentaristas - escrito , radiado o por medio de  los tiralevitas y sobachepas del bla, bla ,bla - han glosado  las manifesaciones del ínclito fascista ( si: ¡ fascista ! ) ; unas glosas que se dividen entre las pesebro-garbanceras ( ideologico-crematísticas ) - que de todo hay en la viña de la prpofesión perdística carpetovetónica - : de  "centro derecha "- admitamos dinsaurio como animal de compañía - , derecha  y la izquierda vergonzante o de fachada .
   Recordemos que  D. José Mª Aznar López  , siendo Presidente del Gobierno , reunió  a sus periodistas de cabecera ( léase : los garbanceros  amorrados a la teta y pesebre oficial u oficioso ) en  Moncloa  para perorar sobre  ETA  y ETA ( en aquel entonces , la derecha , como hoy , tapaba sus vergüenzas con el terrorismo  - cierto o impostado - atribuido a ETA ) y les dictó :
   ".... me he tenido que tragar muchos sapos con la aceptación  y desarrollo del régimen autonómico  y no estoy dispuesto a ir más allá  " (Uno de los presente lo fue  P.J. Ramirez - el , hoy , tirantero predicador puesto al revicio del mejor pagador ) ".... " ¡ no nos podemos permitir   17 autonomías " 
   La "Luz de Occidente " , el Salvador de España - Una Grande y Libre que ambicionó José Antonio Primo de Rivera - : " ¡ No nos podemos permitir  17 autonomías ! "
    Desde luego , Sr. Aznar , no nos podemos permitir 17 autonomías ; sobre todo  si el modelo de ellas lo es las "gestionadas " por sus conmilitones y cuyo paradigma es  la Comunitat Valenciana : un pozo sin fondo de gasto faraónico , inútil ; el paraiso del pelotazo ; la de los "amiguitos del alma " que proporcionan caviar , trajes , coches ... ; la del nepotismo y clientelismo ..... ¡ Desde luego que no ! , Sr. Aznar .
   Recientemente , hemos tenido ocasión de escchar sus graznidos : sesudos comentaristas han glosado las peroradas del ínclito fascista , unas glosas provenientes de los garbanzo-pesebreros detodalavida ( ideologico-crematisticas ) , de derechocentristas ,  derechosos de extrema derecha ....e izquierdistas de fachada  progre . : ¡ joer y que tropa !.
  A mi , personalísima , interpretación, D. José María Aznar López es un tipejo  que no quiere admitir , y resignarse a ello , que  no es y será más que una mínima  entrada en la Historia de España.
  Este especimen , casi , humano  ha venido , últimamente , dedicándose a la autodefensa ( excusatio non petita ....) - cual gato panza arriba - en cuanta ocasión era propicia para ello ( aunque no viniera a cuento ) ante  las " verdades del barquero " que están emergiendo sobre el "modus operandi " de los herederos del franquismo ,sobre su gestión personal, la de sus gobiernos y sucesores , conmilitones  y solo sabe /en hacer como los gatos cuando han "hecho sus necesidades " ...sin caer en la cuenta que la peste de tanta mierda lo invade todo .
  Veamos el perfil sicológico  de este dechado de virtudes ...

  Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO , POR FAVOR :