sábado, 21 de enero de 2017

AFER JUAN CARLOS DE ¿BORBON ? - BARBARA REY


Pasados cuatro lustros y pico, vuelve a la actualidad los asuntos de cama de Juan Carlos de ¿Borbón ? con Barbara Rey y el chantaje al que ésta sometió al Estado Español . Un chantaje que se saldó con una cantidad  nada despreciable de dinero público  trasvasados desde  las arcas del Estado a  la cuenta de la  "domadora " más el coste de un cutre programa en la televisión estatal para dar apariencia de normalidad al  generoso estipendio l ( a parte del dinero enviado diréctamente a la cuenta de Barbara Rey )  que recibía la examante  mensualmente para taparle la boca .
¿A quién  conviene  tal resurección  y el bombo y platillo con el que se está orquestando todo el asunto en televisiones y pèriodicos ?
No me creo que sea un asunto de  "caja" y cuotas de pantalla  por parte del periódico y la cadena que han desempolvado el asunto .
Hace un fum de tiempo que todo el affair salió a la luz  ( aunque con sordina  ) :con todo ello- y otros asuntillos del pasado y del casi presente -  pasó  como el sucedido del estrambote cervantino : no pasó nada .
Ha tiempo vió la luz una "biografía no autorizada " de Juan Carlos de ¿Borbón ? firmada por  una tal "Patricia Sverlo " ( alias que esconde a Rebeca Quintans ) y publicada por la Editorial Ardi Beltza .: se armó la de Dios es Cristo y la editorial y su director ( Pepe Rei ) pagaron  su osadía a espoleta retardada .
Hoy se puede conseguir fácilmente el libro completo en pdf  ( no hacía  falta tanta alforja para  ese viaje Sr. Garzón  ) :
http://www.quedelibros.com/libro/23792/Un-Rey-Golpe-A-Golpe.html
Respecto a los asuntos  de ingle  juancarlista ,es muy interesante el Capítulo 16 del mencionado libro. En  su apartado "Historia de un chantaje" se relata  todo el asunto  Juan Carlos -  Barba Rey
Los" reales sitios" han sido varios y  por ellos han pasado  chungas , gabrielas , olghinas , barbaras , corinas , palomas , rafaelas , martas , etc., etc.etc.....y  mamporreros y celestin@s vari@s ..
¿Saben Vds. quien hizo de celestino entre Juan Carlos y Barbara Rey ? . Pues nada más y nada menos que Adolfo Suarez .... Si , él .
¿ A qué viene ahora tanto rebomborio ? . ¿Se pretende ocultar entre tanta mierda  otra referida a su sucesor y/o a su consorte ? .
Juancarlos Iº de ¿ Borbón ? y Borbón ha sido , es ,  un "dechado de virtudes "  en todos los campos . Eso lo sabíamos/ sabemos  todos  y que , a éstas alturas de la película ,nos vengan con esos noticiones  y el rebomborio  montado  me tiene mosqueado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO , POR FAVOR :